Las mejores ofertas para disfrutar en familia

Pasajes


¿De qué se trata?

Chile, Norte, Cuyo, Sierras, Litoral, Buenos Aires, Costa Atlántica, Patagonia, Paises Vecinos

La empresa Via Bariloche es un clasico en los viajes a la Patagonia. Entre sus unidades se deatacan los siguientes servicios: SEMI CAMA Butacas reclinables en 130 grados. Toilette. Bar. Música funcional y videos. Luces de lectura. Calefacción y Aire Acondicionado. CAMA Butacas individuales y dobles, reclinables 160 grados con apoyapiernas. Toilette. Bar. Música funcional y videos. Luces de lectura. Calefacción y Aire Acondicionado. Almohadillas y mantas de viajes. Telefonía celular larga distancia. Dependiendo del horario, nuestros auxiliares sirven cena fría y caliente, almuerzo, merienda y desayuno, gaseosas, vino, whisky y champagne, café, té para beber TUTTO LETTO Butacas individuales y dobles totalmente reclinables 180 grados. Toilette. Bar. Música funcional y videos. Luces de lectura. Calefacción y Aire Acondicionado. Almohadillas y mantas de viajes. Telefonía celular larga distancia. Dependiendo del horario, nuestros auxiliares sirven cena fría y caliente, almuerzo, merienda y desayuno, gaseosas, vino, whisky y champagne, café, té para beber.

Condiciones Generales

PROMOCION VALIDA SOLO PARA COMPRAS EN VENTANILLA Y VENTA TELEFONICA.

COMPRANDO CON LAS TARJETAS VISA BANCO PATAGONIA, MASTERCARD BANCO PATAGONIA, AMEX Y PATAGONIA 24 RECIBIRÁ UN DESCUENTO DEL 10% Y FINANCIACIÓN DE HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS.

C. F. T. 3.09% (TASA NOMINAL ANUAL:0%, TASA EFECTIVA ANUAL:0% Y COSTO DE SEGURO DE VIDA SOBRE SALDO DEUDOR 0.35%). EN EL CASO DE COMPRAS CON TARJETAS PATAGONIA 24: LAS BONIFICACIONES SE ACREDITARÁN EN LA CUENTA DE DÉBITO, DENTRO DE LOS 7 DÍAS HÁBILES DE REALIZADA LA COMPRA. PARA COMPRAS CON TARJETA DE CRÉDITO VISA, MASTERCARD Y AMERICAN EXPRESS EL PORCENTAJE DE BONIFICACIÓN SOBRE EL CONSUMO SE ACREDITARÁ EN EL SIGUIENTE RESUMEN.

LA PRESENTE PROMOCIÓN ES VÁLIDA SÓLO PARA CONSUMOS DE TIPO FAMILIAR, REALIZADOS EN LOS COMERCIOS ADHERIDOS DENTRO DE LA REPÚBLICA ARGENTINA.

PROMOCIÓN NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES.



¡Encontrá la promo que buscabas!