Las mejores ofertas para disfrutar en familia

Parques y Zoológicos


¿De qué se trata?

Costa Atlántica

Complejo de aguas termales, ubicado en una estancia a 41 km de la ciudad de Necochea. Se trata de 42 hectáreas de campo que rodean a un casco de estancia. La construcción conserva la gran casa original de estilo nórdico que la familia danesa Rasmussen construyó en 1925. Hoy, su bello enclave decorado con mobiliario traído en barco alberga un restaurante. El complejo, que se inauguró oficialmente en 2012, cuenta con dos piscinas cubiertas de aguas termales y otra de recreación, además de cobijar un spa con servicios de hidroterapia y un amplio repertorio de masajes.

Allí se podrá disfrutar de diferentes circuitos de hidroterapia, programas Day Spa, tratamientos corporales y faciales personalizados, masajes terapéuticos, estética integral, actividad física, atención y supervisión médica y consejería nutricional. Dos piletas cubiertas, hidromasajes al aire libre, piscinas descubiertas, provistas de agua termal minero-medicinal, un equipo de profesionales altamente capacitados y una variedad de actividades de recreación como cabalgatas, fogones, actividades para la familia.

Condiciones Generales

Disfrutá Termas + Hotel en Necochea! Acceso a Termas y una noche de descanso en los mejores Hoteles de Necochea Imperdibles descuentos con ésta promoción.

Consultas al e-mail: reservas@medanoblanco.com /

Tel: 02262 423795 / 427087


¿Cómo llegar?

RUTA 228 Doble en la rotonda y tome avenida 59,anexa con avenida 98,gire a la derecha y sigue directo al complejo.

RUTA 86 Doble a la derecha por Circunvalación, hasta próxima rotonda.gire por la misma a la izquierda y tome avenida 59 ,anexa con avenida 98,gire a la derecha y sigue directo al complejo.

RUTA 227 Doble a la derecha por Circunvalación ,hasta la rotonda de la ruta 228,gire por la misma a la izquierda y tome avenida 59 ,anexa con avenida 98,gire a la derecha y sigue directo al complejo.

Coordenadas para GPS:
-38.60453,-58.800057


¡Encontrá la promo que buscabas!