Las mejores ofertas para disfrutar en familia

Alojamiento


¿De qué se trata?

Patagonia

Rodeada de cipreses y a escasos minutos de la zona comercial de Bariloche y del centro de esquí Cerro Catedral, hostería La Melinka es el alojamiento ideal para toda la familia. Frente al Lago Nahuel Huapi con una vista increíble y con la decoración de una típica hostería de estilo rústico montañés las familias disfrutan de las comodidades y servicios de primer nivel. El confort de sus habitaciones cuádruples, triples o dobles lindantes son opciones variadas y acogedoras para todas las familias con chicos. El salón de estar es ideal para relajarse después de una jornada al aire libre tomando una bebida caliente, frente a una imponente chimenea de piedra y el salón desayunador le brindará cada mañana las más hermosas vistas al lago.

La Melinka ofrece variadas propuestas y promociones durante el año.

Condiciones Generales

Sujeto a disponibilidad

Mínimo dos noches de alojamiento.

Servicios incluidos en nuestras tarifas :

- Desayuno buffet (café, té, infusiones, chocolate, mate cocido, leche caliente y fría, jugo, yogurt bebible, cereales, pan blanco y negro, tostadoras para su autoservicio, galletitas de cereal y agua, budines, tortas, medias lunas, manteca, dulces regionales, dulces caseros, dulce de leche, jamón y queso).

- Generales: TV LCD de 19" por cable, Wi Fi, salita de computación con Internet 24 hs, estacionamiento descubierto en la parte trasera de la hostería con iluminación toda la noche, asesoramiento y reserva de autos de alquiler y de excursiones (desde y hasta la hostería). Impuestos incluidos.

Servicios no incluidos en las tarifas: - Transfer desde el aeropuerto o terminal de buses hasta la Hostería (costo a cargo del pasajero). - Lavandería o limpieza a seco, 24 ó 48 hs.


¿Cómo llegar?

La Hostería se encuentra sobre la Avenida Ezequiel Bustillo km 4,788.

Frente al lago Nahuel Huapi, a solo 5 minutos del centro de Bariloche y a 20 minutos del centro de esquí del Cerro Catedral.

Coordenadas para GPS:
-41.120746,-71.363854


¡Encontrá la promo que buscabas!