Las mejores ofertas para disfrutar en familia

Alojamiento


¿De qué se trata?

Litoral

Buena Vista esta en la familia Röhner hace mas de 100 años. Hoy en día ya cumplimos más de 35 años de recibir huespedes y compartir con ellos nuestra vida en el campo. Si usted quiere conocer una autentica estancia ganadera tradicional en actividad lo invitamos a Buena Vista donde se combinan los atractivos silvestres, las costumbres campestres y la cría de animales, con las comodidades de la vida moderna.

Rodeada por un entorno natural subtropical de 4000 hectáreas, Buena Vista ofrece una combinación extraordinaria de naturaleza y confort que desde el primer momento despierta en los huéspedes una maravillosa sensación de pertenencia.

La casa colonial de fines de siglo XIX sobre 16 hectáreas de parque, brinda comodidades de excelente nivel para alojar a nuestros huéspedes en 7 cómodas suites. En Buena Vista conviven los huéspedes más activos con ansias de aventuras con quienes eligen relajarse, descansar y leer.

Condiciones Generales

La idea es disfrutar el paisaje y de las actividades de campo con un menú casero exquisito, una decoración impecable y la sensación de estar entre amigos. Un lugar para volver varias veces por año a recargar energía.

Estancia Buena Vista ofrece cocina casera y natural elaborada con productos de nuestra granja y huerta. Nuestro menú incluye un desayuno de campo con panes, pates, quesos, mermeladas, jugos frescos todo casero. Al mediodía ofrecemos comidas típicas con un toque internacional. Al caer la noche les servimos unos drinks con empanaditas y chipas calentitos para luego servir carne ecologica de ternera, cordero o chivo.

CONDICIONES: Solo aplicable para seguidores de PROMOS FAMILIARES

No incluye feriados y fines de semana largos.


¿Cómo llegar?

Coordenadas para GPS:
-26.980829,-58.846436


¡Encontrá la promo que buscabas!