Las mejores ofertas para disfrutar en familia

Cruceros


¿De qué se trata?

Paises Vecinos

Costa Cruceros es la compañía de cruceros N° 1 en Europa .Durante más de 65 años sus barcos han surcado los mares del mundo, ofreciendo lo mejor de la hospitalidad, la cocina y el estilo italianos y proporcionando vacaciones de ensueño en términos de diversión y relax.

Cruceros desde Buenos Aires Durante el verano 2015 volvemos a presentar los mejores barcos. Dos grandes naves, una de ellas por primera vez en Argentina. El Costa Pacifica, la nave de la música, en su temporada inaugural y el Costa Favolosa, un castillo encantado que vuelve a nuestro puerto, ambos desde Buenos Aires y Montevideo. La tecnología más avanzada puesta al servicio del entretenimiento y la diversión y el Spa más grande a bordo de un barco de crucero: el exclusivo Samsara Spa, con 6.000 m2 . La programación se extiende desde noviembre a marzo, con un total de 18 cruceros para navegar las playas de Brasil. El Costa Pacifica realizará itinerarios de 8 y 9 noches, mini cruceros y los tradicionales Navidad, Fin de Año y Carnaval. El Costa Favolosa propone cruceros de 13 y 14 noches para descubrir las bellezas de Bahía. Además serán 4 transatlánticos. Como siempre, anticiparse es la clave para no perder los mejores beneficios y promociones. Llegó el momento de empezar a soñar de nuevo.

Tu próximo crucero Costa está al alcance de tu mano. ¡Bienvenido a bordo!

Ideal para Familias!

Las familias están descubriendo la comodidad y la diversión de los cruceros Costa, la mejor manera para reunirse todos. A bordo hay disponibles menús, actividades y entretenimientos para todas las edades, para satisfacer tanto a los abuelos como a los nietos: clases de cocina, boutique libre de impuestos y fabulosos tratamientos de bienestar. Además, los huéspedes más jóvenes y sus padres están invitados a participar en el programa Fund@sea para niños, una gran oferta para los más pequeños. Fiesta de la pizza, búsqueda del tesoro, pinturas faciales y bailes de disfraces para los días dedicados a los juegos de los niños que tengan la suerte de hacer un crucero Costa. Junto con tu familia, podrás disfrutar completamente de toda la diversión que te ofrece un crucero a la italiana. Organizamos eventos por la mañana, después de comer y por la tarde para los huéspedes de 3 a 17 años. Ya sea comer helado en grupo o un concurso de karaoke, Costa sabe como tener ocupados a los niños.

Programa para niños Fun@Sea

Desde la mañana hasta la noche, nuestro personal entretendrá a los chicos, dejándote tiempo para disfrutar de todo el crucero y, si querés, incluso de las visitas a tierra. Para todos los niños y jóvenes de 3 a 17 años, el personal de animación Costa Cruceros garantiza cada día sus servicios de las 9:00 a las 12:00, de las 15:00 a las 18:00 y de las 21:00 a las 23:30. El servicio es colectivo y gratuito. Cuatro clubes (2 para niños y 2 para adolescentes): Mini para niños de 3 a 6 años y Maxi para niños de 7 a 11 años; Teen Junior para adolescentes de 12 a 14 años y Teen para adolescentes de 15 a 17 años. El club Teen Junior funciona únicamente durante algunos períodos. La entrada a la sala de niños menores de 3 años sólo está permitida a determinadas horas (no en horas de máxima afluencia durante la temporada alta) y los niños siempre deben estar acompañados por un adulto.

El momento siempre es ahora

Las ventajas que ofrece la nueva temporada son realmente únicas. Consultá ahora todos los beneficios. No te pierdas 2° Gratis en todas las salidas para cabinas dobles, All Inclusive gratis para cabinas Samsara, 3° Gratis para cabinas triples, Bebidas Incluidas en transatlánticos y muchas promociones más. Además, como siempre, 5% de descuento adicional para los socios CostaClub.

No pierdas un minuto, el verano que viene está cada día más cerca.

Condiciones Generales

¡Las vacaciones cada vez están más cerca! En Costa Cruceros te ofrecemos DESCUENTOS ESPECIALES, BEBIDAS INCLUIDAS y 12 CUOTAS SIN INTERÉS con VISA para que tengas un viaje inigualable.

Sale el 10 de diciembre 2014 y son 8 noches, partiendo desde Bs. As y visitando Angra dos Reis (Ilha Grande), Río de Janeiro, Ilhabela y Montevideo.

Solamente $11.920 pesos argentinos por persona.

Para más info y reservas consultá a tu agencia de viajes o comunicate con nosotros al 0810-777-COSTA (2678) o a consultas@ar.costa.it hoy y mañana hasta las 21 hs. y el sábado de 9 a 13 hs.

El precio incluye tasas, impuestos, propinas, descuento especial y percepción RG 3550. Precio en pesos por persona, base doble, equivalente a tarifa en dólares de acuerdo al tipo de cambio IATA/BSP del día 12/09 (1usd = 8,40 AR$).

Sujeto a modificaciones cambiarias. Cabina categoría interna classic.

Consultá tarifas Pronto Pago en nuestra web y en nuestros catálogos.

Promoción válida del 12/09 al 13/09/14 o hasta agotar stock de 5 cabinas por salida, abonando la totalidad de su compra con tarjeta de crédito Visa emitida en Argentina antes del 30 de septiembre de 2014.

Consulte a su banco emisor la eventual aplicación de cargos y/o seguros asociados a la operatoria en cuotas.

Operador Responsable: Costa Cruceros S.A. - CUIT 33-50696943-9 EVT Leg.: Nº 179 - Disp.: Nº 753.

Av. Corrientes 327, 10º piso, C.A.B.A.



¡Encontrá la promo que buscabas!